Referencias de clientes
Para cualquier Despacho es fundamental la satisfacción de sus clientes.
El nuestro no es diferente, sobre todo porque contemplamos a quienes acuden a nosotros no como clientes, sino como personas.
Nuestra preparación, dedicación a cada asunto y sentido de compromiso nos ha permitido obtener un muy elevado porcentaje de éxito en los casos que hemos defendido ante toda clase de tribunales y procesos.
No obstante, creemos que uno de los peores vicios en que puede incurrir un profesional del Derecho es el exceso de confianza. Por eso, por más que los resultados avalen nuestro buen hacer, siempre afrontamos cada nuevo asunto con el mayor interés, bajo la premisa de que es posible que nos ofrezca una nueva enseñanza o experiencia.
Lógicamente, no vamos a revelar quiénes son nuestros clientes ni pormenores de los casos que nos encargaron. Sobre los Abogados pesa un estricto deber de confidencialidad que cumplimos escrupulosamente. Pero sà podemos, con su autorización, dar algunos de los testimonios que nos han trasladado a la hora de valorar nuestros servicios, con ocasión de las sentencias que resolvieron favorablemente sus procesos:

- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid: En mi caso contacté para tramitar la nulidad de mi primer matrimonio porque me querÃa casar otra vez. El trato es muy cercano y si te atiende Juan, todavÃa más. Me pareció increÃble como después de hablar unos minutos con él se habÃa hecho una idea casi perfecta de lo que habÃa sido mi matrimonio, como si me conociese de toda la vida, cuando era la primera vez que nos veÃamos. Me tuvieron siempre al corriente de los pasos que se estaban dando y la estrategia seguida fue perfecta porque la sentencia nos dio la razón en todo. Ahora tengo la ocasión de casarme de nuevo.
- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Santiago de Compostela: Desde luego, imposible acertar más. ¡Qué gran noticia nos das! Es una alegrÃa y un peso de años el que me quito de encima, por fin. Y por supuesto tengo que agradecerte muchÃsimo a ti, ya que cuando empezó todo el proceso, me parecÃa algo casi imposible y muy lejano. Gracias a tus consejos y tu saber hemos llegado al dÃa de hoy con el objetivo logrado. ¡Gracias y mil veces más, gracias, por tu trabajo y por acompañarnos durante todo el proceso!
- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Sevilla: Un trato cercano y una gran dedicación para conseguir la nulidad de mi matrimonio. La otra parte hizo todo lo posible para que la sentencia no fuese favorable y la verdad es que estuve preocupado. Pero en el despacho hicieron un gran trabajo y consiguieron la nulidad. Para mà empieza una nueva etapa en mi vida. Libre por fin del pasado, sólo pienso en mi futuro. Les estoy muy agradecido, sobre todo a Juan, que en todo momento me hizo sentir confianza en mis posibilidades y el tiempo le dio la razón.
- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de León: En mi caso particular, el proceso ha durado menos de 8 meses. En todo momento seguà los consejos del equipo, en tanto en cuanto tuvimos que elegir donde presentarla, ya que tenÃamos dos opciones, el Tribunal de Pamplona y el de León (más corto). Cuando una persona luchadora acaba consiguiendo lo que se propone, la vida se anota un punto en el casillero de la justicia, y asà ha sido. Una victoria en toda regla, tanto para Juan, que incluso ha gestionado la documentación durante los perÃodos vacacionales, como para mÃ. El proceso ha sido como un paseo por las nubles, aunque es cierto que por suerte, tenÃa muchÃsima documentación que ha servido como prueba. Sin duda alguna me pondrÃa de nuevo en sus manos. Han demostrado una profesionalidad y conocimiento del proceso excelente, que han ayudado a hacerlo mucho más llevadero.
- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid: He conseguido la sentencia favorable de la nulidad de mi matrimonio. Después de muchos años me decidà a solicitarla y contacté con este despacho. Ahora sà que puedo decir que he puesto fin a una etapa de mi vida y puedo abrir otra. Asunto bien planificado y llevado, con un trato personalizado y cercano que acaba en éxito. Sólo me reprocho no haber pensado en hacerlo antes.
- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Santiago de Compostela: Necesitaba la nulidad para casarme por segunda vez con otra persona. Se hizo cargo Juan Castro, que ya ha llevado muchos casos y todo salió muy bien. Me hizo las cosas fáciles, con un trato cordial, y dando siempre la sensación de que sabÃa lo que hacÃa. Mi matrimonio era completamente nulo desde el principio y ni siquiera imaginaba los motivos. Es ahora, después de consultar a un abogado rotal con experiencia, cuando lo he entendido. Toca pensar ya en la próxima boda.
- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Vich (Barcelona): Me gustarÃa agradeceros de corazón el esfuerzo, la dedicación tan personal que habéis dado a mi caso. La complejidad del caso, que involucraba a otro paÃs además de España, fue llevada perfectamente. En particular mi hermana y yo agradecimos enormemente que pudiésemos hacer las declaraciones desde Londres, reduciendo el gasto en viajes y, sobre todo, evitando tener que faltar al trabajo. Todas estas razones y el hecho de que se ha conseguido un éxito total de nulidad, me llevarán a recomendar vuestro bufete siempre. Pero por encima de todo, es el hecho de que en los momentos que yo me desesperaba y perdÃa la paciencia, y de algún modo la esperanza, siempre encontrabais buenos argumentos para recordarme que debÃa seguir siendo paciente y luchando por lo que siempre habéis creÃdo era mi derecho a recibir. ¡MuchÃsimas gracias!
- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Sigüenza – Guadalajara: todo rápido y bien llevado, de manera eficaz. Buen servicio.
- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Santiago de Compostela: me gustarÃa expresar mi enorme gratitud a Juan Castro por la profesionalidad en mi caso; el trato exquisito, siempre basado en las posibilidades reales y sin olvidar el cuidado humano y el profundo respeto. También quiero destacar la enorme paciencia durante estos tiempos inciertos de pandemia, que en ningún caso hicieron dejar el arduo trabajo de lado, todo lo contrario. Todas las facilidades ofrecidas han sido claves en un proceso que, cuando se cuenta con grandes profesionales y además humanos, no se puede pedir nada más: excelente.
- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid: Castro Valle Abogados es un estupendo bufete de abogados Rotales, que no sólo demuestran su gran profesionalidad, sino que se ponen en el lugar del cliente, como si se tratase de su propio litigio. Por ello lo recomiendo, como especialistas en la materia que ejercen con gran dedicación y profesionalidad su defensa.
- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Mondoñedo – Ferrol: un gran profesional y mejor persona. Ha sido una gran elección. Gracias a su perseverancia y dedicación lo hemos conseguido. Muchas gracias por todo, Juan, sin ti esto no serÃa posible.
- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid: supongo que por resentimiento, mi ex trató de poner las cosas de lo más difÃcil y alargar el proceso. Por suerte en este despacho han visto de todo y supieron neutralizar todas sus estrategias. No es sólo una relación profesional. A nivel humano, entienden lo que has pasado durante el divorcio y sientes que te apoyan. Lo recomiendo a todo el mundo que necesite la nulidad. Pero sobre todo a los que han sufrido en el primer matrimonio.
- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de LeirÃa – Fátima (Portugal): en Portugal hay pocos abogados expertos en derecho canónico. Por eso, contraté a Juan Castro, un abogado español del tribunal de la rota de España, que habla portugués. Se hizo cargo del asunto con mucha seguridad y estoy muy contento porque la Iglesia ya ha anulado mi matrimonio y puedo casarme otra vez.
- Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Santiago de Compostela: yo me precipité mucho a la hora de casarme y no supe ver más allá de lo que pensaba que “tocaba hacer†en ese momento. En el bufete Castro Valle me lo tramitaron todo y logré la nulidad. Además de lo jurÃdico, le dan mucha importancia a lo psicológico porque te explican en lo que consistió el error al casarte y eso te ayuda a no cometerlo otra vez. Eso no lo hace cualquier abogado. Muy recomendable hablar con Juan Castro de estos temas.
CONTACTE CON NOSOTROS
Si está interesado en solicitar la nulidad de su matrimonio, por favor llámenos al teléfono 881 898 182 o cubra el formulario de contacto.