Referencias de clientes

Para cualquier Despacho es fundamental la satisfacción de sus clientes.

El nuestro no es diferente, sobre todo porque contemplamos a quienes acuden a nosotros no como clientes, sino como personas.

Nuestra preparación, dedicación a cada asunto y sentido de compromiso nos ha permitido obtener un muy elevado porcentaje de éxito en los casos que hemos defendido ante toda clase de tribunales y procesos.

No obstante, creemos que uno de los peores vicios en que puede incurrir un profesional del Derecho es el exceso de confianza. Por eso, por más que los resultados avalen nuestro buen hacer, siempre afrontamos cada nuevo asunto con el mayor interés, bajo la premisa de que es posible que nos ofrezca una nueva enseñanza o experiencia.

Lógicamente, no vamos a revelar quiénes son nuestros clientes ni pormenores de los casos que nos encargaron. Sobre los Abogados pesa un estricto deber de confidencialidad que cumplimos escrupulosamente. Pero sí­ podemos, con su autorización, dar algunos de los testimonios que nos han trasladado a la hora de valorar nuestros servicios, con ocasión de las sentencias que resolvieron favorablemente sus procesos:

  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid: En mi caso contacté para tramitar la nulidad de mi primer matrimonio porque me querí­a casar otra vez. El trato es muy cercano y si te atiende Juan, todavía más. Me pareció increíble como después de hablar unos minutos con él se había hecho una idea casi perfecta de lo que habí­a sido mi matrimonio, como si me conociese de toda la vida, cuando era la primera vez que nos veí­amos. Me tuvieron siempre al corriente de los pasos que se estaban dando y la estrategia seguida fue perfecta porque la sentencia nos dio la razón en todo. Ahora tengo la ocasión de casarme de nuevo.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Santiago de Compostela: Desde luego, imposible acertar más. ¡Qué gran noticia nos das! Es una alegría y un peso de años el que me quito de encima, por fin. Y por supuesto tengo que agradecerte muchísimo a ti, ya que cuando empezó todo el proceso, me parecía algo casi imposible y muy lejano. Gracias a tus consejos y tu saber hemos llegado al día de hoy con el objetivo logrado. ¡Gracias y, mil veces más, gracias por tu trabajo y por acompañarnos durante todo el proceso!
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Sevilla: Un trato cercano y una gran dedicación para conseguir la nulidad de mi matrimonio. La otra parte hizo todo lo posible para que la sentencia no fuese favorable y la verdad es que estuve preocupado. Pero en el despacho hicieron un gran trabajo y consiguieron la nulidad. Para mí­ empieza una nueva etapa en mi vida. Libre por fin del pasado, solo pienso en mi futuro. Les estoy muy agradecido, sobre todo a Juan, que en todo momento me hizo sentir confianza en mis posibilidades y el tiempo le dio la razón.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal de la Rota de la Nunciatura. Apelación frente a Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Pamplona: Mi divorcio me dejó en una situación anímica un poco baja. Cuando intenté la nulidad ante la Iglesia, en un principio, no me la concedieron. Pero en Castro Valle Abogados me dijeron que veían muchas posibilidades para un recurso en el Tribunal de la Rota. Prepararon muy bien el caso y, al final, me han dado la razón. Me he sentido muy acompañado en todo momento, la verdad es que me dieron mucha confianza y un trato excelente. Recomiendo Castro Valle Abogados. Sobre todo, si tienes un caso difícil como era el mío. Tienen mucha experiencia en toda clase de nulidades pero también en recursos y eso no todos los abogados lo saben hacer con garantías. Antes de nada, te dicen de verdad si tu nulidad es viable y los presupuestos son muy razonables. Por fin, he solucionado una etapa de mi vida.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de León: En mi caso particular, el proceso ha durado menos de 8 meses. En todo momento seguí­ los consejos del equipo, en tanto en cuanto tuvimos que elegir donde presentarla, ya que tení­amos dos opciones, el Tribunal de Pamplona y el de León (más corto). Cuando una persona luchadora acaba consiguiendo lo que se propone, la vida se anota un punto en el casillero de la justicia, y así ha sido. Una victoria en toda regla, tanto para Juan, que incluso ha gestionado la documentación durante los perí­odos vacacionales, como para mí. El proceso ha sido como un paseo por las nubles, aunque es cierto que por suerte, tenía muchísima documentación que ha servido como prueba. Sin duda alguna me pondría de nuevo en sus manos. Han demostrado una profesionalidad y conocimiento del proceso excelente, que han ayudado a hacerlo mucho más llevadero.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Orihuela – Alicante: Acabo de recibir mi sentencia de nulidad en Alicante. Elegir a Castro Valle Abogados ha sido todo un acierto y de verdad pienso que lo hice iluminada por el Espíritu Santo. Me habían propuesto otro equipo, más caro y, nada más hablar con ellos, los descarté por falta de empatía. Son temas muy delicados y yo estaba muy herida… Juan Castro apareció entonces en internet y, nada más hablar con él, me pareció que le conocía de toda la vida y me decidió. El proceso ha durado todo el tiempo de la pandemia y ni siquiera le he llevado a ver personalmente, ha sido comodísimo. He disfrutado en las conversaciones, viendo lo bien que redacta, muy serio y a la vez con sentido del humor y cómo conoce la naturaleza humana y llega al fondo de las cosas, como un sabueso. En fin, mi agradecimiento y mi recomendación sincera. Gracias Juan, ha sido un placer pasar por esto bien acompañada.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid: He conseguido la sentencia favorable de la nulidad de mi matrimonio. Después de muchos años me decidí a solicitarla y contacté con este despacho. Ahora sí­ que puedo decir que he puesto fin a una etapa de mi vida y puedo abrir otra. Asunto bien planificado y llevado, con un trato personalizado y cercano que acaba en éxito. Solo me reprocho no haber pensado en hacerlo antes.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Santiago de Compostela: Necesitaba la nulidad para casarme por segunda vez con otra persona. Se hizo cargo Juan Castro, que ya ha llevado muchos casos y todo salió muy bien. Me hizo las cosas fáciles, con un trato cordial, y dando siempre la sensación de que sabía lo que hacía. Mi matrimonio era completamente nulo desde el principio y ni siquiera imaginaba los motivos. Es ahora, después de consultar a un abogado rotal con experiencia, cuando lo he entendido. Toca pensar ya en la próxima boda.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Vich (Barcelona): Me gustaría agradeceros de corazón el esfuerzo, la dedicación tan personal que habéis dado a mi caso. La complejidad del caso, que involucraba a otro país además de España, fue llevada perfectamente. En particular mi hermana y yo agradecimos enormemente que pudiésemos hacer las declaraciones desde Londres, reduciendo el gasto en viajes y, sobre todo, evitando tener que faltar al trabajo. Todas estas razones y el hecho de que se ha conseguido un éxito total de nulidad, me llevarán a recomendar vuestro bufete siempre. Pero por encima de todo, es el hecho de que en los momentos que yo me desesperaba y perdía la paciencia, y de algún modo la esperanza, siempre encontrabais buenos argumentos para recordarme que debía seguir siendo paciente y luchando por lo que siempre habéis creído era mi derecho a recibir. ¡Muchísimas gracias!
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal de la Rota de la Nunciatura. Apelación frente a Sentencia del Tribunal Interdiocesano de Zaragoza: Quiero agradecer la profesionalidad, consejo, apoyo y sobre todo conocimiento de como deber actuar para conseguir el objetivo que nos marcamos al principio. Gracias, Juan, sin usted, consejos y ayuda no hubiéramos conseguido el resultado positivo que personalmente y moralmente necesitaba. Muchísimas gracias.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Sigüenza – Guadalajara: Todo rápido y bien llevado, de manera eficaz. Buen servicio.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal de la Rota de la Nunciatura. Apelación frente a Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid:: Tuve un proceso difícil con mi ex cónyuge y no pude conseguir la nulidad a la primera. Contacté con Castro Valle Abogados porque es un despacho con mucha experiencia en recursos ante el Tribunal de la Rota. Me hicieron una estimación de mi caso y ganamos la apelación. Todo cuanto me decían que sucedería se iba cumpliendo y eso me daba mucha confianza. El trato muy bueno y los honorarios muy normales, que además me los dejaron pagar en plazos pequeños porque se nota lo de la luz, etc..
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Santiago de Compostela: Me gustaría expresar mi enorme gratitud a Juan Castro por la profesionalidad en mi caso; el trato exquisito, siempre basado en las posibilidades reales y sin olvidar el cuidado humano y el profundo respeto. También quiero destacar la enorme paciencia durante estos tiempos inciertos de pandemia, que en ningún caso hicieron dejar el arduo trabajo de lado, todo lo contrario. Todas las facilidades ofrecidas han sido claves en un proceso que, cuando se cuenta con grandes profesionales y además humanos, no se puede pedir nada más: excelente.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid: Castro Valle Abogados es un estupendo bufete de abogados Rotales, que no sólo demuestran su gran profesionalidad, sino que se ponen en el lugar del cliente, como si se tratase de su propio litigio. Por ello lo recomiendo, como especialistas en la materia que ejercen con gran dedicación y profesionalidad su defensa.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Mondoñedo – Ferrol: Un gran profesional y mejor persona. Ha sido una gran elección. Gracias a su perseverancia y dedicación lo hemos conseguido. Muchas gracias por todo, Juan, sin ti esto no sería posible.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Santiago de Compostela:: Quiero reflejar mi satisfacción con el despacho Castro Valle Abogados por su ayuda, experiencia y asesoramiento en mi proceso. He confiado y seguido sus indicaciones en todos los pasos, guiándome incluso en la elección del Tribunal entre las opciones que disponíamos, siempre basado en su análisis al detalle de la complejidad del caso y aconsejando siempre para aprovechar al máximo los argumentos del cliente. Juan es un profesional de bandera, lo he recomendado y seguiré haciéndolo. Desde la primera llamada con él, ya ves que estás ante un abogado con mayúsculas, comprometido y experimentado; durante el proceso su forma de enfocar y redactar los escritos, prueban que tiene un conocimiento diferencial en el sector. Al final con la confianza que genera entre cliente y abogado, incorporando la dedicación sin límite de horas de trabajo, conduce en mi caso y sé que en otros muchos al éxito en el proceso y obtener la nulidad matrimonial. ¡Gracias por permitirme otra segunda oportunidad!
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid: Supongo que por resentimiento, mi ex trató de poner las cosas de lo más difícil y alargar el proceso. Por suerte en este despacho han visto de todo y supieron neutralizar todas sus estrategias. No es sólo una relación profesional. A nivel humano, entienden lo que has pasado durante el divorcio y sientes que te apoyan. Lo recomiendo a todo el mundo que necesite la nulidad. Pero sobre todo a los que han sufrido en el primer matrimonio.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Leiría – Fátima (Portugal): En Portugal hay pocos abogados expertos en derecho canónico. Por eso, contraté a Juan Castro, un abogado español del tribunal de la rota de España, que habla portugués. Se hizo cargo del asunto con mucha seguridad y estoy muy contento porque la Iglesia ya ha anulado mi matrimonio y puedo casarme otra vez.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Orihuela – Alicante: Juan Castro es una de las personas más profesionales con las que he tenido la suerte de dar en la vida. Durante todo el proceso he sido informado puntualmente de todo lo que ocurría, con una implicación por su parte sobresaliente. Cercanía, buen trato y, sobre todo, como ya he dicho, una excelente profesionalidad. Me he sentido atendido, comprendido y asesorado durante todo el proceso. No tengo más que buenas palabras para hablar de Juan. No podría haber estado en mejores manos.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Santiago de Compostela: Yo me precipité mucho a la hora de casarme y no supe ver más allá de lo que pensaba que «tocaba hacer» en ese momento. En el bufete Castro Valle me lo tramitaron todo y logré la nulidad. Además de lo jurídico, le dan mucha importancia a lo psicológico porque te explican en lo que consistió el error al casarte y eso te ayuda a no cometerlo otra vez. Eso no lo hace cualquier abogado. Muy recomendable hablar con Juan Castro de estos temas.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Mondoñedo – Ferrol: Juan llevó mi caso, dándome todo tipo de facilidades para llevarlo a cabo desde mi actual ciudad de residencia que está en la otra punta del país. Lo que en un principio parecía sencillo no lo fue tanto, pero durante todo el tiempo Juan mostró siempre un interés y una profesionalidad digna de alabanza y de la que no cualquier abogado puede presumir. He conseguido la nulidad de mi primer matrimonio y ahora puedo contraer segundas nupcias con mi actual esposa civil, a pesar de que la parte contraria se opusiera e intentara desestimar mis pretensiones de que el matrimonio fuera declarado nulo. Estamos muy agradecidos por todo el esfuerzo que nos consta que Juan ha hecho durante este tiempo, involucrándose personalmente para que mi caso se pudiera resolver, como así ha sido, favorablemente. Pero sobre todo, por el trato cercano e incluso familiar que hemos recibido siempre por su parte, dando además sobradas muestras de su experiencia y seguridad. La transparencia en cuanto a viabilidad del trámite y a cuantías económicas son también un punto a destacar tratando con este despacho, en todo momento hemos sabido lo que nos iba a costar y es algo además meramente simbólico, que está muy lejos de la imagen que se suele tener de un proceso de nulidad, arduo y extremadamente costoso. Lo recomiendo para todo aquel que necesite conseguir la nulidad eclesiástica, si es viable Juan lo puede conseguir.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Segovia: Estoy extremadamente agradecido con Juan Castro por su excelente trabajo en mi caso de nulidad matrimonial. Su profesionalismo, conocimiento y dedicación fueron notables desde el principio. Gracias a su experiencia y habilidades legales, logró obtener una resolución exitosa en un contexto adverso desde el inicio del proceso. No puedo expresar lo aliviado que me siento por su eficiente manejo de mi situación y por brindarme orientación en cada paso del proceso. Sin duda, recomendaría los servicios de Juan Castro a cualquier persona que necesite un abogado para un proceso de nulidad. ¡Gracias nuevamente por su excelente trabajo!
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Orense: Mi nulidad ofrecía dudas en algunos puntos y mi ex no estaba dispuesta a reconocer la verdad y hacerlo fácil. Pero con una gran implicación, hasta casi lo personal, de mi abogado, me han dado la nulidad que tanto quería. Siento mucha paz dentro de mí. Después de muchos años de un matrimonio infeliz, tengo por fin la ocasión de rehacer mi vida junto a otra persona. Juan Manuel es un gran profesional y una persona increíble. Muchísimas gracias.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Orihuela-Alicante: Me han dado mucha confianza y he afrontado la nulidad con seguridad. Recomiendo este despacho, que tiene experiencia por haber trabajado en Alicante desde hace años.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Santiago de Compostela: No sabía lo que hacer porque me había casado en otro país hacía muchos años y ya no tenía relación con mi ex. Creía que iba a ser todo muy difícil. Pero Juan Castro Valle me dio tranquilidad y confianza desde el principio, viéndolo claro, porque ha llevado casos en otros países además de en España. Así ha sido y lo que parecía tan complicado al final no lo fue tanto. He quedado muy contento de todo y ahora puedo casarme de nuevo.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid, confirmada por Decreto del Tribunal de la Rota de la Nunciatura, desestimando la apelación de la parte contraria: Pedí la nulidad con Castro Valle Abogados y me la concedieron. La otra parte no quedó contenta con la sentencia y apeló para tratar de cambiar el resultado. Así que contacté de nuevo con este despacho porque son especialistas en recursos. En el primer trámite ya consiguieron paralizar el recurso de mi ex y ahora ya ha acabado todo. Me sentí en buenas manos en todo momento. Muchas gracias y paso página.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico de Mondoñedo – Ferrol: Mi nulidad matrimonial se retrasó por la pandemia y por la oposición de mi ex mujer, que trató de negar las cosas. Tuvimos que presentar testigos. Pero el asunto me lo llevaron bien en Castro Valle Abogados desde el principio y he conseguido la nulidad. Este despacho trabaja mucho y tiene experiencia, por lo que domina las situaciones que se encuentra. Lo recomiendo para quien quiera pedir la nulidad.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Santiago de Compostela: Me habían recomendado en Madrid a Juan Castro Valle por ser el único Abogado Rotal que ejerce habitualmente en Madrid y Galicia al mismo tiempo, así como por su buen hacer. Lo confirmo totalmente. Fue hablar con él una sola vez y ya entendió perfectamente lo que tenía que hacer, pero sobre todo me entendió a mi, como yo me sentía, y me hizo sentir la tranquilidad necesaria para afrontar todos los trámites con confianza. En ningún momento me hizo llegar a contradicciones sobre lo que pensaba o recordaba y eso, en este tipo de procesos, es además de estimulante, edificante. Yo veía que me trataba como a una persona y no como a una cliente.
    Tiene mucha experiencia en el tribunal de Santiago de Compostela por haber ejercido allí muchos años y era como si él fuese por delante de los acontecimientos, sabiendo lo que iba a pasar en cada momento y teniéndolo previsto de antemano. Y un gran conocimiento de las personas, sabiendo como son interiormente, también pensando que iba a ganar desde el principio, como así ha sido. Ahora soy yo la que lo recomienda. ¡Muchas, muchas gracias!
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid: Después de cuatro años divorciada, decidí pedir la nulidad matrimonial en Madrid. Contacté con Juan y desde el primer momento nos entendimos a la perfección. Como ha llevado muchos casos en Madrid conoce muy bien la forma de actuar allí y se hizo cargo de la situación y gestionó todo de manera eficiente, asesorándome en cada paso, etc.
    Lo que este proceso pueda tener de complicado, Juan hace que sea llevadero, bien explicado y además, en mi caso, con resultado afirmativo.
  • Cliente que ha obtenido la nulidad de su matrimonio por Sentencia del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid: Me gustaría poner el acento en dos aspectos; el primero, como ha orientado de manera tan certera el proceso, manejando los tiempos y teniendo claro que hacer en cada momento, trasladándome una sensación de seguridad y confort durante todo el viaje.
    Y el segundo, muy importante para mi, la sensibilidad que tiene Juan en la parte más personal. En este tipo de procesos se tratan temas realmente íntimos o muy personales y en todo momento he sentido su apoyo. Recibiendo cariño, comprensión y respeto.
    Ha sido claramente un acierto que Juan llevará mi caso y no dudaría en recomendarlo!!!

CONTACTE CON NOSOTROS

Si está interesado en solicitar la nulidad de su matrimonio, por favor llámenos al teléfono 881 898 182 o cubra el formulario de contacto.

Compartir:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra polí­tica de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies